ALIANZAS DE BODA

Tengo que admitir que todos los preparativos de nuestra boda me encantaron e ilusionaron. Ansiaba que llegara el día para poder disfrutar de todos los detalles preparados junto a quien se convertiría en mi marido y todas las personas que queremos acompañándonos en ese momento. Y también (pero que esto quede entre nosotros), verme vestida de novia y hacer la entrada triunfal donde todo el mundo te está esperando… sí, siempre me ha gustado ser el centro de atención, aunque, muy contradictorio, eso me pone muy nerviosa. Ya veis, así soy yo.

Y lo que quería contaros con esto, -que me voy por las ramas-, es que una de las cosas de las que más ganas tenía era la de llevar LA ALIANZA. Al igual que también diré que fue lo que más nos costó escoger ya que queríamos que fuese algo que nos identificara.

A lo largo del tiempo ha ido variando mucho como llevar las alianzas, que no tiene porqué ser ambas iguales y lisas o con el típico grabado al que ya estábamos acostumbrados a ver.

Ahora hay miles de modelos donde elegir, grabados, diseños… ¡¡ PUEDES VOLVERTE LOCO !!

Nosotros nos decantamos por llevarlas diferentes. Mi marido llevó una lisa mate, con los bordes en brillo y un pequeño diamante incrustado. Y la mía la mitad lisa y la otra mitad con diamantes “princesa”. Ambas en oro blanco y con el nombre y la fecha grabado en el interior. Y bueno, para darle un toque nuestro, la fecha la grabamos así: X.09.19 (10.09.19). Una tontería, pero nuestra pequeña tontería.

Edith & Edu X.09.19

Hay alianzas en las que por la parte de fuera se graba la huella de la mujer en la alianza del marido y viceversa, de forma que si se juntan forman un corazón. Puede sonar cursi, si, pero reconozcamos que es algo bastante romántico.

También las hay con el grabado por fuera de una grabación de voz. Ya sea una palabra en común, una fecha, un te quiero… etc.

Y otras, -que además esta me la enseñó una enfermera de mi centro de salud el otro día-, es llevar una alianza lisa de oro amarillo, pero toda la parte de fuera grabada con el electro del marido y el marido llevar el de la mujer.

Ya había hablado anteriormente en otros posts sobre como van cambiando las “reglas del juego”, como dejamos de lado los protocolos inculcados y vamos dándole forma según somos nosotros mismo porque total, es nuestro día, son nuestras alianzas…

Si eres de los que tienes alianzas “personalizadas” déjanos un comentario de cómo es y si por el contrario eres de los que les gusta lo clásico, también. Nos encanta saber de todos y tener novios de todos los gustos y variedades posibles. En la variedad está el gusto.

Promise
Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú