BODAS EN IBIZA

¿Qué tiene Ibiza que cada día más gente viene a celebrar su boda aquí?

Todos hemos soñado alguna vez con casarnos con la puesta de sol de fondo, la brisa marina soplando suavemente, el sonido del mar como banda sonora y una alfombra de arena fina.

Suena a anuncio de televisión, pero ¿realmente es así?

La verdad es que Ibiza es posiblemente uno de los paraísos más deseados de la península y del mundo entero.

Cada año pasan más de 9 millones de personas por el aeropuerto dispuestos a disfrutar de sol, playa, lugares recónditos, comida, y fiesta.

Tienes infinidad de posibilidades para casarte en la isla. Puedes celebrar una boda a pie de playa; en una cala escondida; con es vedrá de fondo; en hoteles de lujo; en el bosque, en agroturismos con toque rural o en una villa para celebrar una boda íntima con los tuyos.

Tienes la opción de elegir una ceremonia civil, simbólica o si eres más tradicional una boda religiosa en las innumerables iglesias que hay en los distintos pueblos de la isla con su encanto más ibicenco.

Uno de los lugares más emblemáticos es la ciudad amurallada de Dalt Vila, que como casco histórico de la ciudad tiene la consideración de Patrimonio Mundial de la UNESCO (de hecho yo hinqué rodilla ahí).

Como ves, tienes infinidad de opciones para casarte, así que novios y novias del mundo estáis de enhorabuena.

Entre mis lugares preferidos se encuentra Cala Comte con su agua azul paradisiaco y el anfiteatro de Hacienda Na Xamena. ¿Y el tuyo?

La isla se ha asentado en el panorama nacional en el sector nupcial debido a su atractivo turístico y a los innumerables profesionales que trabajan para que todo salga a la perfección.

En Ibiza Promise, como Wedding planners, nos encargamos de facilitaros esta tarea. Sabemos que desde la península es muy complicado organizar una boda en la isla, pero para eso estamos nosotros encargándonos de organizar todo el evento, desde las tareas administrativas, pasando por la contratación de proveedores, manejo del presupuesto hasta la organización y coordinación el día de la boda.

Solamente cuéntanos cómo sería la boda de tus sueños y nosotros ponemos en marcha tu película.

Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú