Ibiza Promise entrevista a las Wedding Planner de Fitforweddings

Andrea y Laura crearon en 2015 Fitforweddings con el objetivo de posicionarse en el sector de las bodas a nivel nacional, a día de hoy son una empresa consagrada en la organización de bodas por todo el territorio nacional. Ibiza Promise habla con ellas para conocer su experiencia, su forma de trabajar y la visión de futuro en el sector.

Según tenemos entendido os conocíais desde hace mucho tiempo, pero no es hasta 2015 cuando decidís empezar a trabajar juntas. ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo fueron
los inicios? ¿Por qué el nombre de fitforweddings?

El destino quiso que nos conociéramos en 2005 en la Universidad y desde muy pronto las dos empezamos a trabajar el apasionante mundo de los eventos y las boda. Después de 9 años trabajando en en el sector por separado en empresas de Valencia, Madrid, Barcelona Londres, en 2015 surgió la idea de juntarnos y creamos Fit For Weddings.
El nombre surgió de la idea que queríamos crear bodas perfectas en las que se cuidara cada detalle ayudando a las parejas a convertir sus sueños y siendo fieles consejeras de cada uno de nuestro novios. Así que nos pareció interesante utilizar la palabra Fit que significa adecuado unido a Weddings para plasmar nuestra idea de esas bodas que queríamos crear, bodas adecuadas, bodas perfectas.

A pesar de tener experiencia en el mundo de la organización de eventos, os centráis
más en la preparación de bodas ¿Por qué os parece más atractivo el sector?

Tenemos varias divisiones de empresa y organizamos tanto bodas como eventos. Tal vez estamos más activas en nuestras redes sociales con el tema bodas pero estamos apostando cada vez más por la organización de eventos en general.

¿Cómo empieza a trabajar fitforweddings desde el momento en el que unos novios
contactan con vosotras para pedir información?

Cuando contactan con nosotras les explicamos todos nuestro servicios y nuestra forma de trabajar para que los novios nos conozcan y una vez los novios nos contratas comenzamos a trabajar juntos con materiales que les ofrecemos y reuniones para conseguir crear esas bodas soñadas siempre adaptadas a cada ocasión.

¿Os consideráis empresarias o Wedding planner?

Nos consideramos soñadoras, creativas, wedding planners y entre muchas otras cosas empresarias. Somos unas todoterreno con muchas ganas e ilusión para seguir a tope hacia adelante con nuevos y mejores proyectos día a día.

¿Cuál ha sido la boda más divertida y alocada que habéis hecho y dónde? ¿La más
difícil?

La verdad que no sabemos cual elegir, han habido varias muy divertidas y esperamos seguir encontrándonos con novios que quieran disfrutar a tope del día y pasarlo genial con sus invitados ya que es un día para celebrar.

¿Cómo se proyecta el 2020 para Fitforweddings? ¿Y el sector nupcial?

La verdad que para Fit For Weddings se nos proyecta un año lleno de eventos maravillosos y de nuevos proyectos. Estamos muy ilusionadas y creemos que será un año genial.

¿Qué consejos podríais dar a alguien que esté empezando en el sector como Wedding
planner?

Que esté atento a los grandes del sector y a las tendencias y que ponga todo su esfuerzo y actitud positiva para cumplir su sueño.

¿Estáis casadas? ¿Cómo fueron vuestros enlaces o cómo os gustaría que fuesen?

Laura se casó esta pasada Navidad y podéis ver todos los detalles en nuestro blog y yo, Andrea, me quedan unos meses para realizarlo. Estamos las dos muy emocionadas y con muchas ganas de mostraros el resultado final de todos los detalles que estamos preparando para ese día.

¿Alguna anécdota divertida en vuestro trabajo?

Podríamos contar muchas pero tal vez una de la que más recordaremos es una anécdota de nuestros inicios cuando de camino a una boda en Talavera de la Reina no nos iba la radio así que buscamos Cd’s. Encontramos uno pero solo iba una canción así que nos pasamos prácticamente todo el viaje cantándola a grito pelado sin parar. Nunca lo olvidaremos.

¿Qué parte de vuestro trabajo es la más gratificante? ¿Y la más sacrificada? ¿Habéis
tenido que renunciar a algo?

La parte de más gratificante es ver la cara de los novios super ilusionados a la finalización de la boda al haber conseguido sus sueños realidad. Por el contrario la más sacrificada es que muchas veces tenemos que renunciar a la organización de más bodas ya que no tenemos tiempo suficiente para poder dedicar lo suficiente a todos los apartados que necesita la organización de estas.

Película, serie y grupo de música favorito.

Laura: Love Actually, Friends y The Killers.
Andrea: Mamma Mia, La casa de papel y os menciono una de mis canciones favoritas, Alegría, del Circo del Sol

En vuestra página web no solo aparecen vuestros servicios si no también una pequeña tienda virtual ¿Qué podemos encontrar? ¿Qué tal es la respuesta por parte de los clientes?

En nuestra tienda virtual tenemos productos relacionados con las bodas como camisetas, zapatos, batas, etc. y nuestro top ventas es El must have de la novia, un organizador que ayuda a planificar el día de la boda y que permite guardar cada detalle para recordar el día de mañana.

Si tuvierais que resumir en un pequeño párrafo fitforweddings ¿Cómo lo haríais?

Fit For Weddings, un equipo que trabaja para ser fieles consejeras, ayudar a los novios, cuidar cada detalle y coordinar el día de la boda para que salga perfecto y para que todo el esfuerzo y dinero que las parejas invierten se vea reflejado en el resultado final. Creadoras de momentos únicos que se conviertan en inolvidables para nuestras parejas.

¿Os gustó la idea de aparecer en el blog de Ibiza Promise?

La verdad es que nos hace mucha ilusión y nos sentimos muy agradecidas por haber pensado en nosotras.

Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú