Los 5 mejores destinos para tu luna de miel

Uno de las partes más emocionantes de una boda es la preparación de la luna de miel. Hay quién la hace antes de la boda o después. Lo importante es hacerla, da igual que sea el último viaje como soltero o tu primer viaje como casado.

Hoy, en Ibiza Promise, os vamos a recomendar los 5 mejores destinos para celebrar vuestra luna de miel.

ISLAS COOK

Entre Hawái y Nueva Zelanda se encuentra este archipiélago que cada vez está más de moda como destino para novios recién casados. Es ideal ya que la mayoría de las bodas se celebran entre primavera y verano, y en esta época es el mejor momento para visitar las islas.

Es uno de los lugares más paradisiacos del mundo. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas hacen de las Islas de Cook un lugar impresionante. Además, destaca por la hospitalidad de sus habitantes y su rica gastronomía. Está prohibido construir edificios mas altos que los cocoteros lo cual el ambiente es totalmente isleño y mágico.

LAS MALDIVAS

Es por excelencia el lugar más paradisiaco del mundo, y año tras año sigue ostentando este título. No es un destino barato, pero merece la pena. Cuando buscas en “Pinterest” lugares paradisiacos siempre sale Maldivas.

Aguas azul turquesa, sin casi oleaje, pura calma, con arena blanca y total intimidad. Los novios serán tratados como auténticos reyes donde podrán disfrutar de un montón de actividades acuáticas y ser verdaderos protagonistas. Además, la temperatura es estable todo el año así que cualquier época es buena para visitarlo.

EEUU

Para nosotros es uno de los mejores destinos para luna de miel, por su diversidad, por su inmensidad, por sus contrastes sociales, por su cultura, por su naturaleza. Tenéis un montón de posibilidades, desde visitar toda la costa oeste, recorrerse la zona mas urbana como Nueva York, visitar las playas de Miami o recorrerse la ruta 66 sobre las ruedas de un Mustang. Nos podemos aburrir nombrando lugares, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Orlando, Las Vegas…

Hay que elegir bien la época del año porque el clima es muy variable dependiendo la fecha. Además, tiene la ventaja de que hoy en día es un destino bastante común por lo que un viaje de 2 o 3 semanas preparado con antelación no sale excesivamente caro.

AFRICA

Otro lugar que visitar en tu luna de miel, de esos lugares que seguro no olvidarás y se mantendrá en tu retina por siempre. El abanico es muy amplio pero si tenemos que elegir nos quedamos con una parada en Kenia y su reserva Masái Mara donde podrás ver en libertad a cientos de animales salvajes.

Tanzania y Zanzíbar cada vez son más visitados por los novios al igual que Etiopía donde puedes encontrar lugares llenos de historia y ciudades espectaculares, todo ello en un ambiente de naturaleza suprema.

RUSIA

Otro de los favoritos para Ibiza Promise, es el país más extenso del mundo y uno de los lugares con más historia del planeta. San Petersburgo es un lugar que debes visitar con tu pareja, y si es de luna de miel, mucho mejor.

Está plagado de grandes palacios y sus canales nada tienen que envidiar a Venecia, con un ambiente romántico ideal para la ocasión. Después puedes ir en crucero por el rio Volga hasta Moscú y disfrutar de la capital viendo el Kremlin o la plaza roja.

Estas son las recomendaciones que desde Ibiza Promise os recomendamos, huyendo del típico Punta Cana y el Caribe e intentando buscar lugares más originales. No lo hemos dicho, pero todos estos destinos tienen una parte negativa y es que hay que volver a casa.

¿Y tú dónde te irías?

Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú