¿Quiénes somos?

Edith y EduSomos Edith y Edu, fundadores y propietarios de Ibiza promise wedding and events.

Ibiza Promise Wedding & Events nace como consecuencia de nuestro matrimonio.

Llevábamos un mes juntos, conociéndonos, y decidimos casarnos. (¡Qué locura!). Era un amor de verano en una isla pero nosotros quisimos hacer de esto “un amor de verano eterno”, y así nos denominamos.

Edu, adicto a la pizza con piña y a la Nutella. Podría pasar toda la semana alimentándose solo de eso. ¿Lo mejor? cuando tenemos que decidir algo y lo hacemos a piedra, papel o tijera… siempre saca primero tijera, SIEMPRE, así que lo demás, está hecho. Es incansable. Siempre persigue sus sueños hasta alcanzarlos. Es licenciado en derecho por la universidad de Valladolid y un increíble profesional. Además es titulado en organización de eventos por la Open Education Europa y por la CODE. Somos un equipo y he de decir que para mi, él es el motor. Él todo lo puede.”

Edith, necesita su phosquito a las 4 de la madrugada. Jamás pueden faltar en la nevera si no, entra en cólera. Es apasionada de lo que hace, incansable y nunca tiene un “eso es imposible” en la boca, con ella todo es más fácil. Es titulada por la international comission on distance education como Wedding Planner y especializada en organización de eventos.

Empezamos a preparar nuestra boda; pasamos esos momentos, largas esperas, incertidumbre… Todos los detalles y esa increíble emoción por la llegada de nuestro día. Y así fue tan grande la ilusión con la que vivimos cada momento que decidimos hacer de esto un estilo de vida para trasmitir a nuestros futuros novios esa misma ilusión, poder compartir con vosotros la felicidad que supone y ayudaros en este sueño.

Preparar el día más feliz de tu vida puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Actualmente cada vez tenemos menos tiempo libre para hacer lo que queremos y preparar una boda es una tarea cargada de pequeños grandes detalles.

Nosotros trabajamos con los mejores proveedores para ayudaros a que en vuestro día solo tengáis que DISFRUTAR de vosotros y de la gente que os acompaña. 

Nos encargaremos de que no falte ningún detalle, de que todo el evento sea como una función de teatro en la que vosotros, nuestros novios, seáis los protagonistas. Nosotros no solo dirigimos la obra, también somos los responsables de aunar conceptuálmente la temática de la boda que vosotros habéis soñado. Para ello creamos un vínculo especial con los novios basado en la confianza de un ambiente casi familiar para vuestra comodidad.

La boda la eliges tú, nosotros te acompañamos durante los preparativos y en el mismo día para que todo sea perfecto.

Deséalo y lo hacemos realidad; nosotros ya lo hicimos. 

Ibiza Promise.

Cerrar menú