Organización de tu boda

Organización

Nos encargamos de la organización de tu boda. Os ofrecemos el mejor servicio para que disfrutéis de todos los preparativos, desde el comienzo hasta el final. Os ayudamos con el timing, en todo lo que necesitéis y ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para que vuestro día sea memorable y personalizado.

Incluye la búsqueda del lugar de la celebración.  Servicio de fotografía y vídeo para conservar los mejores recuerdos. Invitaciones y detalles para invitados acorde a vuestro estilo de boda. Transporte nupcial, el que vosotros deseéis y, si se precisa, transporte colectivo para el desplazamiento de los invitados. Música de ceremonia y banquete (Orquesta, Dj, etc.) y cualquier servicio adicional de animación, fotomatón, espectáculos, etc

Organización de tu boda

Decoración y Floristería

Para nosotros todos los detalles son importantes. Para ello diseñaremos vuestra boda totalmente personalizada y os haremos partícipes de ello para que cada detalle lleve vuestra marca.

Nos encargamos de elaborar un cronograma para la organización de tu boda desde la decoración hasta la ambientación. Aplicamos dicho concepto a las minutas, sitting, a los espacios, catering, sillas y mantelerías, invitaciones, detalles para invitados, decoración floral y la selección del ramo de novia.

Si deseáis disfrutar de una boda única este es el servicio que necesitáis. Jugando con distintos elementos podemos transformar cualquier espacio en vuestro idílico día.

Organización de tu boda
Organización de tu boda
Organización de tu boda

Estilismo

Siempre pensamos en cómo será el día de nuestra boda; el lugar, la decoración, invitaciones… pero lo más importante de ese día sois vosotros, los novios.

Trabajamos con los mejores profesionales y conociendo vuestro gusto os ayudamos a la búsqueda del vestido de novia, traje del novio y asesoramiento para damas de honor y padrinos de boda.

Concertaremos las citas necesarias para todas las pruebas hasta que sintáis que habéis dado con el estilo deseado. Ya sea en maquillaje, peluquería, joyas, vestimenta, etc.

Sin olvidarnos del mítico “algo nuevo, algo prestado y algo azul” (para novias tradicionales).

Edith

Eventos

En Ibiza Promise Wedding & Events sabemos de la importancia de que una celebración salga perfecta, por eso organizamos cualquier tipo de evento que necesites ajustándonos a tu presupuesto y preferencias creando un ambiente único.

Tenemos experiencia en la preparación de comuniones, cumpleaños, fiestas sorpresa, inauguraciones, baby showers, eventos infantiles, breakfast, shootings, galas benéficas, eventos promocionales, etc.

Háblanos de tu propuesta y nosotros lo organizamos para que tu evento sea memorable.

Eventos de todo tipo
Bengalas
Cerrar menú