Pon un videógrafo en tu boda

Llega el gran día. 

Preparativos, nervios, invitados, ceremonia, anillos, la lagrimita de papá, prisas, banquete, brindis, el discurso del amiguete, regalos, copas, baile, más copas, desfase y al final, un merecido descanso. 

Y tienes las fotos la boda, pero no te bastan. Quieres vivirlo de nuevo, quieres escucharlo, quieres sentirlo, quieres ver lo que pasó cuando no estabas mirando: quieres el video.

El panorama de los videos de bodas ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Atrás quedan las cortinillas de luz, las letras con brillantes y la novia a caballo por la playa.

En la entrada de hoy vamos a hablaros sobre el vídeo de boda, si necesitas o no un videógrafo, qué cosas necesitas saber y alguna recomendación.

Todo el mundo debería tener un recuerdo físico del día de su boda, y aunque la fotografía parece una parada obligada cuando empezamos a buscar proveedores, cada vez son más novios los que se empiezan a interesar por el vídeo. Atrás quedaron esos vídeos de boda, poco profesionales y aburridos, sin edición y casi en blanco y negro.

A día de hoy los videos de boda no son solo reportajes aburridos de 3 horas para enseñar en las reuniones familiares. Son historias, son la vida y la esencia de cada pareja contadas desde la vista de su videografo.

Suelen resumir el día de la boda en pocos minutos, pero a veces le añaden algo más. Dependiendo del profesional que elijas tendrás un video clásico, un recuerdo salvaje, algo más documental o una historia completamente diferente de lo que habías vivido. El resultado es espectacular, es un tráiler de película, dónde los protagonistas sois vosotros.

En esta ocasión queremos presentaros a los chicos de Taranaki Video, que desde Barcelona y para todo el mundo, recogen cada instante con un estilo diferente, natural y muy personal. Echando un vistazo a su trabajo dan ganas de ponerse en sus manos para el día de tu boda y convertirlo en una boda de película.

No será un vídeo de boda más, será tu vídeo, vuestro vídeo, vuestra película.

Taranaki Video

Instagram de Taranaki

Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú