TENDENCIA BODAS 2020

2020 está a la vuelta de la esquina y se presenta como un año rompedor y diferente con todo lo establecido.

Los lugares más deseados para celebrar tanto la ceremonia como el banquete son espacios abiertos, al aire libre, espacios naturales; desde bosques, hasta las playas más remotas pasando por los más convencionales agroturismos, hoteles rurales o grandes fincas.

La iluminación será una de las piezas fundamentales en el día de tu boda. Las grandes paredes y cortinas de luces darán ese toque lumínico que tanto has soñado para tu día. Además de velas por todos los rincones que alumbren esos momentos mágicos e irrepetibles.

Un aspecto que los novios cada vez tenemos más en cuenta es el cuidado del medio ambiente, por eso las invitaciones, minutas y el sitting, serán en su gran mayoría de material reciclado. Pero no solo eso, sino que además la forma de presentación de los elementos de decoración será muy acorde a esta temática “eco”. Incluso gran parte del menú del banquete será de origen lo más biológico posible.

Otro aspecto importante en la temporada 2020 será la manera de clasificar las mesas de los invitados y de los novios. Rompiendo la tradición y la estética de años atrás, cada vez los novios son más originales escogiendo nombres de grupos de música, de ciudades, de películas e incluso de series de televisión (los fans de GOT están de suerte)

Los tiempos están cambiando y otra novedad para el año que viene serán las bodas PET FRIENDLY donde las mascotas serán protagonistas del evento tanto como lo son en la vida de las personas. Se acepta cada vez más a las mascotas en los lugares de celebración porque, al fin y al cabo, son parte de la familia. Esto es una gran noticia para los amantes de los animales.

Y, para terminar, las bodas temáticas van a ser la salsa de la próxima season, bodas rockeras, bodas estilo años 20, bodas Disney, bodas hippies o vintage, bodas film, bodas incluso con su lado más “friki” basadas en Mangas o series de televisión.

¿Te casarías en un bosque como un cuento de hadas? ¿O prefieres una boda vikinga al estilo Valhalla?

Lo que está claro es que la originalidad y la salida de lo convencional es la moda ¿Tú estás a la moda?

Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú