TARTAS NUPCIALES

Vamos a endulzarnos un poquito el día. 😊

En las bodas nos hartamos a comer. Primero el cocktail, luego, una vez en el banquete empiezan a sacar platos y más platos. El sorbete que, en teoría, es para “reposar” la comida, pero, ¿habéis visto los sorbetes que hay ahora? En mi boda por ejemplo, el sorbete ya parecía el postre, pero no, aún quedaba el postre y la TARTA NUPCIAL.

Claro, cuando llega la hora de la tarta los invitados están de comida hasta arriba y eso hace que la parte de la tarta sea algo más visual que comestible, – a no ser que seáis como nosotros que siempre, siempre, siempre tenemos hueco para más-. Por supuesto hablo bajo mi punto de vista y con algunas opiniones que he recopilado. Es algo generalizado, no concreto.

Pero claro, llega el momento de la TARTA NUPCIAL y con tanta innovación que hay hoy en día, cada boda y cada tarta son una sorpresa. Tanto es así que tengas hambre o no, no puedes resistirte a rebañar el plato y además chuparte hasta los dedos.

Hoy en día cualquier idea que tengáis podéis plasmarla en vuestra tarta nupcial. Podéis hacerla en consonancia de la temática que hayáis elegido para vuestra boda.

Novios que quieren hacer partícipe a ese pequeño miembro de la familia que te hace más bonito el día a día.

Los que quieren marcar las fechas importantes hasta este día: Primer beso, pedida y boda.

Podéis elegir ciudades en las que hayáis estado juntos y pasado momentos únicos. ¡¡ Qé romántico !!

También hay novios que optan por cambiar la tarta nupcial por una degustación y variedad de pastelitos, muffins, brownies, etc.

Tentaciones de María

Amantes de la naturaleza.

Y por supuesto no pasan de moda las tartas que denominamos como más “tradicionales” pero con este punto tan original, elegante y bohemio.

Y si os puedo ayudar, os diré que María es una auténtica profesional con la que podréis hacer de vuestra tarta nupcial una realidad y además, ¡¡ muyyyyy ricas !!

Tentaciones de María


— TENTACIONES DE MARÍA —
Comparte:

Deja un comentario

Cerrar menú